sábado, 23 de mayo de 2009

Un Consejo:



Me encontraba una oscura tarde de invierno caminando quien sabe hacia donde y de repente se me cruza un tipo, se para frente a mí y comienza a profetizar...

Cuando encuentres un espejo, acércate y presta mucha atención a lo que vas a ver. Alguien de su talla jamás debería dejarse vencer tan fácilmente. Muchos van a querer hundirlo, buscaran mil formas para tentarlo y verlo caer. Pero él siempre va a ser fuerte y mantener la frente en alto. Sobre todo su orgullo, él nunca perderá su orgullo.
La imagen que muestra el espejo, refleja madurez. Una persona que está para cosas mucho más importantes y que no debe involucrarse en conflictos que no se encuentren a su alcance. Solo esa persona sabe cual es su verdadera lucha, cuales son sus verdaderos enemigos, aquellos a quienes pueda enfrentar sin tener que pedir perdón y sin sentir remordimiento por lo sucedido. Porque ambos sabemos que la persona que refleja el espejo, solo cometió el error de vivir en este lugar y en este tiempo.
Lo importante es que no dejes nunca de mirar el espejo, porque no debe darte vergüenza quien sos. No a vos...

Antes de irse, me insistió que prestara mucha intención y me dijo unas últimas palabras

"Las heridas sanan, pero la culpa queda..."

Semanas después, me doy cuenta que aquella persona con la que me crucé es la misma persona que me dió la vida, pero hasta ese día jamás me habia enseñado como vivir.


-NO PODRAN ACALLAR TU VOZ AUNQUE TE QUITEN EL ALIENTO-

1 comentario:

  1. no te habia escrito ningun comentario porque queria leer lo que habias puesto y como me tenia que ir no tenia tiempo malo!
    ajajajaj, pobre mi forlin,,
    me re gusto lo que pusiste (L que lindo
    y mira mira te dejo un rere re comentario ajaja te quiero (L)

    ResponderEliminar